GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c

  • tiempo de liberación:2022-11-01 15:18:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:448
  • Descripción rápida:

    Gramsh,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que

Contenido del artículo

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme,GramshParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

GramshCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, en el transporte de la misma potencia de salida la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión,GramshInforme del transformador de tipo seco, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

SaldusPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del contrato



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,GramshPrecio del transformador de caja de 160 kVA, debe ser suficiente después de la parada puede utilizar la muestra de aceite.


GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del contrato



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Gestión de la buena feEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

GramshCaída de cuerpos extraños y penetración

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

GramshOtra información de producto
  • El pasoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteMétodos de preprocesamiento para el m

    El pasoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteMétodos de preprocesamiento para el m

  • IndianápolisPlataforma elevadora hidráulica mecánicaPreguntas más frecuentes

    IndianápolisPlataforma elevadora hidráulica mecánicaPreguntas más frecuentes

  • IndianápolisPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoAnálisis sobre la amplia aplicación

    IndianápolisPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoAnálisis sobre la amplia aplicación

  • AshburnPuente de embarque especial para contenedoresCondiciones de protección de blindaje

    AshburnPuente de embarque especial para contenedoresCondiciones de protección de blindaje

  • Bahía de haiboTipo fijo de puente de embarque hidráulicoCambios en el status quo de la industria

    Bahía de haiboTipo fijo de puente de embarque hidráulicoCambios en el status quo de la industria

  • YunchengPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilEl trasfondo de que la demanda aún no se

    YunchengPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilEl trasfondo de que la demanda aún no se

  • Agnell - Sur - SenaElevador escénicoAnálisis de la influencia del comercio internacional

    Agnell - Sur - SenaElevador escénicoAnálisis de la influencia del comercio internacional

  • GuisantesPequeño ascensor en el sexto pisoLos diferentes modelos y especificaciones tienen diferente

    GuisantesPequeño ascensor en el sexto pisoLos diferentes modelos y especificaciones tienen diferente

  • inmediato:Recordatorio: la información GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c le proporciona GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c de nuestra empresa, servicio GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c y otra información. Si compra productos GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c. El GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GramshTransformador inmerso en aceite de 80 kVAMúltiples medidas para asegurar el cumplimiento del c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!